¡Hemos venido a crear!

44Arts es una Asociación cultural que tiene como finalidad principal la difusión de la cultura como herramienta para la socialización, la formación integral, y el crecimiento personal a través de proyectos culturales innovadores.

Nuestro equipo incluye gestores culturales, productores y operadores de eventos, diseñadores gráficos y artistas reconocidos. Combinamos experiencia con creatividad para diseñar y adaptar nuestras acciones culturales al entorno adecuado.

Cultura para los 5 sentidos

44Arts es una fusión de profesionales con amplia experiencia tanto a nivel artístico como en el ámbito de la gestión cultural y la producción de eventos.

Del trabajo conjunto en proyectos culturales de diferente naturaleza, nace la necesidad de identificar y potenciar aquellos nichos en los que la cultura es capaz de crear significados y elementos diferenciadores a través de la innovación. Creemos en una cultura personalizada y adaptada a las nuevas realidades sociales de nuestro entorno.

Con esta hoja de ruta sentamos las bases de una ‘Cultura para los 5 sentidos’, en la que cualquier actuación se convierta en una vivencia distintiva.

  • ¡Tenemos mucho que mostrar!

    + info
  • ¡Tenemos mucho que mostrar!

    + info